Dinero Extra

Ahora una de mis tías me anda convenciendo sobre unirme a su grupo de ventas por catálogo, la verdad no se que pensar, por un lado me da cosilla andar ofreciendo a mis amigas productos de catálogos, pero por otro lado una lanita extra no me caería mal.

Me anda diciendo que me va a ir bien, que mucho dinero, naah, no me la creo… pero si llegara a sacar algo para el cine o algo de ropa no estaría mal, en fin, ella es adicta a vender cuanto producto le digan que es la nueva maravilla, desde fuller hasta esquemas multinivel naturistas, pero bueno, lo voy a pensar.

Besos…

Responder

